Daniel OG
per en 30 Juliol 2010
973 Vistes

https://www.youtube.com/watch?v=gSxC1L9Rz1c

Canción para que no haya Sida - Magdalena De la Fuente Gaviota, candidata a Presidenta de Perú 2011

Érase una vez un religioso que vivió una vida doble de miedo del qué dirán. Amaneció un día con sida. Los curas le dieron la espalda, los gay le dejaron solo, su madre y su hermana lo abandonan. Él, triste, le pidió a Dios un milagro. Dios le mandó una mujer poeta que empezó a escribirle canciones de amor, de amor, de amor, de amor, de amor, de amor…

No quiero que tengas sida, no no no, no quiero que tengas sida, no no, yo quiero que tú vivas, sí sí sí sí.

Ella le dio conciertos de amor en silencio. Y no le importa que tenga sida, igual lo ama. Y si le importa que tenga sida, para curarlo, amarlo, mimarlo.

Juntos los dos, curaremos el sida. Juntos los dos, cambiaremos el mundo. Juntos los dos, seguiremos a Cristo. Nacerán nuevas flores, amarillas, del color de la felicidad. Nacerán días blancos del color de la pureza, y te perdonaré tu infidelidad, volveré a amarte de nuevo. El sida nos volvió al amor, hoy empieza la vida para los dos, dos, dos…

Canción para el sida, que no haya sida, canción para el amor, canción canción de ternura, canción para la vida, canción para el amor, canción para el perdón, a ritmo de cumbia te amo mi amor, te amo mi amor, a ritmo de cumbia, porque te quiero, porque te amo, porque eres todo para mí. No me importa que tenga el sida, no no no no, así te amo más, amor…

Lalalalalá, lalalalala, lalalalalá, lalalalá, lalalalá, canción para el sida, canción para el amor, canción del perdón, lalalalá, lalalalá, que ceden, ah, los remedios, los retrovirales del Estado gratis, lah, para la gente que está con sida, lalalalá, lalalalala, la ronda de amor, la ronda de perdón…

Publicat a: Personal
Daniel OG
Quina gran obra de la poesia i la música! Posa els pèls de punta.
30 Juliol 2010
Talia
que ascazo. a sobre té una veu super aguda super lletja que se't clava en el cervell i el ritme el té en el cul.............puaf....... avui en diu qualsevol fa "música".
31 Juliol 2010
German
que mal d'orelles...
31 Juliol 2010
Albert
Em sagnen les orelles!!!!!!
31 Juliol 2010