Visualització sol post
Daniel OG
#0
Anava jo a la universitat quan em truca des del 1485 una senyora sudamericana en espanyol per a explicar-me les maravilles de Movistar. Seguidament jo li dic, textualment, - "No me interesa Movistar, no quiero saber nada de Movistar, absolutamente nada". - "Por qué, señor Daniel?" - "Porque son la compañía más ladrona y más cara de todas y ya acabé harto de ustedes en su tiempo". - "Bueno, lamento las inconvenieniencias que pudo tener en el pasado con nosotros, pero Movistar es la compañía más barata según estudios de ahora" (!) ((Més barata????????? "Estudios de ahora"?????????)) - "Que no, señora" - "Con qué compañía está usted ahora, Daniel?" Arribats aquí li anava a dir "i a tu què t'importa?" - "Yo con Yoigo" - "Pues... según estudios Yoigo es la compañía más cara, una de las compañias más caras" ((!!!!!!?????? aquesta tia té estudis per tot)) - "Sí, lo que usted diga" - "Buenooo... de acuerdo, señor Daniel, no le molesto más" Seguisc el viatge cabrejat per la trucada.... i pensant... que a l'endemà havia de trucar per saber per què em truquen i d'on collons s'han tret el meu número. Ho faig i aquest és el resultat: - "Ayer una señorita compañera de ustedes totalmente impertinente me llamó al número XXX y quiero saber por qué me llaman y de donde han obtenido mi numero" - "Nosotros realizamos llamadas con información comercial de su interés" - "Pues no es de mi interés en absoluto, no quiero saber nada de ustedes. Lo único que quiero saber es por qué me llaman y de qué tienen mi número para llamarme y molestarme" - "Le informo de que dicha información es confidencial, no se la puedo decir" - "Cómo que es confidencial? Yo tengo derecho a saberlo" - "Pues eso es una máquina de marcado automático que va marcando números" - "Pues lo voy a denunciar yo eso" - "De acuerdo, buenas tardes señor" Així que i doneu-vos de baixa de aquesta companyia de lladres i tàctiques mafioses, empresa de la qual un dels màxims pocavergonyes que s'omplen la panxa a costa dels usuaris és el indecent Eduardo Zaplana o Iñaki Urdangarin. Pense presentar una reclamació a la oficina d'atenció a l'usuari de les comunicacions. Per cert, em ve al cap la AT-5000 de Homer Simpson: http://imagefra.me/
Sigues el primer a qui li agrada això.