per en 15 Novembre 2016
498 Vistes

Hoy quiero hablaros de cómo he cambiado las puertas de mi casa del pueblo. Os lo cuento para que con poco dinero y mucha destreza seais capaces de poner aquella puerta que es la que realmente os gusta y la que de verdad quereis poner.

La principalventaja es que os va a costar mucho menos dinero que si contratas a alguien profesional, que además tardará mas tiempo en traeros el producto y todavía más en instalarlo.

Además cambiar las puertas tu mismo hace que te sientas mejor y mucho más realizado, porque lo has hecho con tus propias manos y eso siempre es muy grato.

Lo que debes hacer es ir a la tienda más barata, como Leroy Merlin o  http://www.puertas10.com/herreria y comprar la puerta que tu quieras. Una vez tienes comprada las puertas que vas a instalar, tanto de interior como de exterior es ver si tienes todas las herramientas necesarias.  Por lo menos vas a necesitar un destornillador eléctrico, una pulidora si la madera de la nueva puerta no viene lijada y barnizada y además sería muy util tener un nivel para ver que todo queda en orden y nivelado cuando pongas la nueva puerta de madera o herrería.

Una vez hecho todo esto ya sólo te falta  desmontar las que tirnes ahora puestas en casa (hazlo de una en una y ve remplaznado con la nueva) y lo tendrás listo en unos pocos días. Recuerda que no es bueno quitar todas las puertas a la vez porque lo más seguro es que no te de tiempo a poner todas las nuevas antes de que acabe el día, y si la que te queda es la puerta de entrada mal asunto.

 

Un saludo y nos vemos en el próximo post.

Sigues el primer a qui li agrada això.