per en 21 Desembre 2015
433 Vistes
Si deseas obtener editores web para principiantes o novatos, hay varias opciones, sin embargo te traemos dos que consideramos pueden llegar a ser de buena utilidad.
 
Para hacer cosas muy muy sencillas y para hay editores web tipo WSIWYG tan fáciles de utilizar como WORD o Power Point, y nos gustaría ponerles unos ejemplos que les podrían servir de mucho.
 
El primero de la lista es Kompozer muy intituivo y fácil de utilizar, tiene muchas opciones, y la verdad para cuestiones sencillas es recomendable más que otros. Hay que tomar en cuenta que este tipo de editores son para cuestiones nada avanzadas y son solo para colgar información sencilla en un sitio web.
 
kompozer
 
Otro más que deseamos recomendar es BlueFish editor tambiñen cuenta con muchas opciones para pequeños programadores de wb, tiene soporte para CSS, HTML, TAGS entro otros.
 
Aunque por norma general el editor de texto que más se utiliza es microsoft word, tal y como nos comentan desde http://herramientasdeword.com/herramientas-de-word-2010/, estos nuevos editores son muy utilizados y lo más positivo es su precio ya qe suelen ser gratuitos. La parte negativa es que has de aprender a utilizarlos de cero y eso en muchos casos no es una gran opción porque tenemos mucha prisa por saber utilizarlos.
Sigues el primer a qui li agrada això.