Tyrese enfrenta una orden de arresto en Atlanta después de que su perro presuntamente atacara ferozmente a otro canino

El actor y cantante superestrella de Hollywood Tyrese Gibson enfrenta problemas legales después de que uno de sus perros Cane Corso es acusado de presuntamente dañar a otro canino en Atlanta
La noticia de la orden de arresto de Tyrese llega después de que la cinta de audición "vergonzosamente mala" del ex alumno de Baby Boy para Django Unchained saliera a la luz en las redes sociales en junio de 2025.
Tyrese compitió por un papel en la película de 2012 de Quentin Tarantino, y su intento dramático fue fuente de muchas burlas en línea. En el video que salió a la luz, el cantante nominado al Grammy usaba un traje de tres piezas sin la chaqueta y caminaba por lo que parece ser una habitación de hotel, hablando con un acento sureño notablemente exagerado.
Su rostro era serio cuando hablaba, mirando fuera de cámara para hablar con alguien, respondiendo con un nivel de severidad dependiendo de qué líneas decía la persona fuera de cámara en respuesta a él.
Aunque el clip fue corto, fue suficiente para que los críticos de internet evaluaran sus habilidades de actuación y determinaran si debería haber obtenido un papel en Django Unchained. Más usuarios que no pensaron que fue mejor que no lo hubiera hecho, basándose en la cinta de audición que presentó.
"Me alegro de que Jamie haya conseguido el papel", compartió un usuario de TikTok, refiriéndose a Jamie Foxx, quien obtuvo el papel del personaje principal en Django Unchained.
"La vergüenza ajena que siento cada vez", agregó otro, "definitivamente fue a la persona correcta y no a Tyrese".
Si bien Tyrese podría no haber conseguido el papel en Django Unchained, pasó a aparecer en otras películas, como Black Nativity, y en muchas de las películas de la franquicia de Rápidos y Furiosos.