Pipi Estrada pone la puntilla a Terelu Campos tras la estocada que le asestó María Patiño
El fin anticipado de "Santa Lola"
Tal como había anticipado Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, la producción teatral de Terelu Campos titulada Santa Lola no logró el éxito esperado y concluyó su recorrido antes de lo programado. Después del muy comentado debut en el reconocido teatro Calderón de Madrid (donde se especuló sobre una posible baja venta de entradas), el programa No somos nadie de TEN, conducido por María Patiño, confirmó la información publicada originalmente por este medio acerca de que los inversores que confiaron en la hija de María Teresa Campos se encuentran "desilusionados" debido a que "la obra no ha despertado interés" y porque "cierto rechazo" hacia la figura de la colaboradora ha resultado en una escasa asistencia de público en las distintas localidades donde se presentó desde su estreno en Valladolid durante el mes de abril.
Las declaraciones de Pipi Estrada
A pesar de que Lara Dibildos (productora del montaje y amiga de la madre de Alejandra Rubio) desmintió estos rumores, Pipi Estrada los considera completamente verídicos y no ha vacilado en asestar el golpe definitivo a Terelu, con quien mantuvo una relación sentimental muy publicitada entre 2003 y 2006.
"La situación no ha marchado bien, ¿cierto? Sin embargo, al final el público es quien tiene la última palabra y selecciona a los actores, escoge a las personas y la verdad es que me produce cierta irritación. Me genera algo de pesar. Todo estaba vacío, ni siquiera estaba Blas, era realmente lamentable, pero ¿sabes qué ocurre? Que el público sabe seleccionar y, especialmente, es perspicaz al momento de decidir y existen circunstancias en las que, en ocasiones, hay que reconocer que no eres querido, que no eres querido", manifestó de manera contundente.
Reflexiones sobre el rechazo del público
"Por más que protestes, por más que anheles algo, la gente es quien tiene el control y quien determina. Y la evidencia es que al teatro no acudió ni Blas, ni Epi, ni nadie. Lo que resulta evidente es que algo debe estar sucediendo para que exista ese rechazo. Obviamente es necesario hacer una autoevaluación para evitar ser rechazado", concluyó, dejando en claro su percepción de que Terelu genera más desaprobación que simpatía.
Esto no se limita únicamente a su carrera actoral, ya que como reveló durante su participación en el Rastrillo Nuevo Futuro, "mi vendedora de periódicos comenta que sufre cada vez que tiene una portada de las Campos. Sufre porque al terminar la semana, cuando llega el viernes y toca recoger la mercancía, debe devolver todas las revistas. Por lo tanto, si mi quiosquera afirma que cada vez que aparece una portada de Las Campos tiene que retornar las publicaciones, entonces algo está ocurriendo. Y da igual que sea la madre, la hija, el sobrino, el yerno o quien sea" tuspuzzles.es.
"En otras palabras, existe una respuesta por parte de quienes las observan de completa apatía. ¿Sabes qué sucede? Que las personas pueden apreciarte en mayor o menor medida, pero lo realmente definitivo es la indiferencia. La indiferencia es devastadora", afirmó rotundamente.
Cambio de tema: Miriam Sánchez
Y de una expareja a otra, ya que los medios consultaron a Estrada acerca del estado de Miriam Sánchez tras los alarmantes reportes que surgieron sobre su salud mental hace algunos meses. Para sorpresa general, el comentarista declaró que "no tengo libertad para hablar sobre este tema. Yo en su momento hablé con toda la afectación, siempre lo he hecho con la intención de contribuir y resolver situaciones, pero actualmente no tengo autorización y por consiguiente lo único que espero es que todo marche bien", explicó con visible desánimo, sosteniendo que cuando se refirió al difícil trance que vivía la madre de su hija "procedí con total integridad, actué de la mejor forma posible, pero no fue comprendido".
![]()
Contenido original en http://dbbeebom
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].