Patricia Cerezo, ex de Ramon García, en shock por el revuelo mediático sobre su boda: "Será el año que viene"
Patricia Cerezo anuncia su compromiso matrimonial
Hace menos de un mes, la colaboradora de "De Viernes" Patricia Cerezo expresaba su deseo de volver a casarse, y ahora se ha confirmado oficialmente su compromiso con el empresario Kike Gámez después de cuatro años como pareja. Su historia comenzó en la primavera de 2021, cuando se conocieron mediante amigos mutuos, y actualmente han decidido dar un paso fundamental en su relación.
La reacción de la protagonista
Esta mañana, Patricia Cerezo hizo acto de presencia en un evento después de que se difundiera la noticia sobre su próxima boda con su novio, el empresario Kike Gámez. La colaboradora compartió cómo está viviendo la atención mediática generada por el anuncio del compromiso. "Un poco abrumada, para ser sincera. No imaginaba que se conocería tan pronto, pero me siento contenta y tranquila".
La sorpresa inicial le impide por el momento ofrecer más información sobre la feliz noticia. Sin embargo, sí quiso destacar la alegría que esta noticia ha generado en su círculo familiar. "Estamos muy felices".
Una relación discreta
El empresario andaluz llegó a la vida de Cerezo cuando ella ya estaba separada de Ramón García después de 25 años de matrimonio. En el verano de 2021 se supo que Patricia había recompuesto su vida sentimental tras su muy comentada separación de Ramón García. ¿Quién es el hombre de su vida? Kiko Gámez, quien ocupa el cargo de director global de e-commerce, marketing y tecnología en el grupo Telefónica.
- Llevan cuatro años de relación
- Han preferido mantener su vida privada alejada de los focos
- Patricia ha intentado hablar lo mínimo posible sobre la boda
- Ha mostrado su desacuerdo con la filtración anticipada de la noticia
Un deseo hecho realidad
Hace apenas un mes, Patricia Cerezo admitía públicamente su ilusión por contraer matrimonio nuevamente. "Espero que ocurra pronto. Puedo parecer moderna en otros aspectos, pero todavía me gusta la tradición de que el hombre pida la mano, aunque tampoco tendría problema en proponerlo yo. Soy muy romántica. Hablamos de planes de vida, de proyectos, y por supuesto que esto forma parte de nuestras ilusiones. Creo que en la vida siempre hay que tener metas y un proyecto de vida conjunto es algo maravilloso", revelaba.
Finalmente puede vivir con emoción la perspectiva de volver a casarse.

Contenido original en http://dbbeebom
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].