Ojalá todos los problemas fueran como los de Irene Rosales: Sonsoles Ónega revienta la actualidad rosa

📅 05/11/2025 📂 famosos

La nueva etapa de Irene Rosales

Que Irene Rosales se había convertido en una figura mediática por derecho propio quedó demostrado cuando, poco después de confirmar su separación de Kiko Rivera, comenzó a aparecer en primeras planas y conceder entrevistas en exclusiva. En muy poco tiempo, ha finalizado su matrimonio con el padre de sus hijas, ha encontrado un nuevo amor y ya participa en programas televisivos por su propio mérito, sin tener que ser definida como "la pareja de" o "la esposa de" alguien.

Su regreso a la televisión

De este modo, después de ocupar numerosas portadas durante semanas debido a su relación con Guillermo, este lunes volvió al estudio de Y Ahora Sonsoles para compartir en primera persona detalles sobre su divorcio y el buen momento emocional que atraviesa actualmente junto a su nueva pareja.

Reflexiones sobre su separación

"Me encuentro bien. Me molesta que haya personas que comenten: 'pobrecita, está superando un duelo'. Ojalá todas las dificultades de la vida fueran tan simples como separarse de tu compañero sentimental cuando el afecto ha desaparecido" declaraba ante Sonsoles Ónega, demostrando que ya había superado la situación y dejando claro que fue ella quien tomó la iniciativa de divorciarse. Cuando alguien es abandonado, normalmente no afronta con tanta serenidad estos asuntos sentimentales.

El comienzo de su relación anterior

Respecto al inicio de su vínculo con Kiko, Irene explicó que todo sucedió con gran rapidez entre ambos y que cuando conoció al hijo de Isabel Pantoja era muy inexperta: "Era prácticamente una adolescente, porque este ambiente te encuentra muy inmadura y tienes numerosos temores. Me conquistó y me atrapó completamente. Al año y medio de relación tuvimos a nuestra primera hija".

Una relación con dificultades

Después de experimentar una unión particularmente complicada con constantes fluctuaciones emocionales, Rosales admitió que descuidó su propio bienestar para actuar como "madre" incluso con su esposo: "Es cierto que este verano me sentí más sola de lo normal. Kiko tenía muchas obligaciones laborales y yo permanecía más tiempo con nuestras hijas. Nos fuimos a Menorca con mis familiares, y allí percibí un distanciamiento diferente, una falta de conexión. Éramos una familia, pero ya no nos sentíamos como pareja", afirmó durante la conversación con Sonsoles Ónega.

El momento más difícil

Sin duda, la situación más compleja para ella fue informar a sus hijas que su matrimonio había terminado, aunque mantienen una relación amable por el bienestar de Ana y Carlota: "El día más duro fue comunicárselo a las niñas. Tomamos la determinación y, a los tres días, se lo explicamos. No hubo situaciones extrañas porque Kiko tenía que trabajar fuera, así que ellas no notaron nada inusual. Pero para mí sí fue doloroso, porque era yo quien se quedaba con ellas en casa" suppliers.sbm.pw.

Decisiones sobre su futuro

Mostrando su faceta más auténtica y espontánea, también reconoció que podrían haber prolongado su matrimonio mucho más tiempo a pesar de que ambos eran infelices: "Podríamos haber continuado juntos permanentemente, porque nos queremos intensamente, pero habría sido egoísta conformarnos con ese tipo de afecto. Tenemos 34 y 41 años, y merecemos buscar la felicidad completa. No hemos firmado documentos todavía, pero todo está en orden. No existen disputas ni inconvenientes. Ha sido una determinación tomada de común acuerdo".

Palabras para su nueva pareja

Por supuesto, también dedicó emotivas palabras a su nuevo amor, Guillermo. Con entusiasmo y brillo en la mirada al referirse a él, la joven confesó que está nuevamente enamorada: "Me da incluso pudor expresarlo, pero ¿por qué tendría que rechazar algo tan positivo? Pues así es". Con cautela al hablar sobre el futuro y con muchas expectativas de continuar profundizando en su relación.

Éxito del programa

Indudablemente, una nueva revelación de Sonsoles Ónega que se materializó de la mejor forma en su espacio televisivo, ya que Y Ahora Sonsoles inició la semana ascendiendo para Antena 3 hasta lograr el 11.3% de cuota de pantalla y 855.000 telespectadores, sus mejores cifras combinadas en más de un mes.

Irene Rosales comparte su experiencia personal en Y Ahora Sonsoles

Contenido original en http://dbbeebom

Derechos de autor
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].


Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].