Niño estrella abandona Hollywood para ser un "extremista católico" bajo un "voto de pobreza"
Bug Hall, conocido por su papel en "Pandilla de pillos" (1994), explicó por qué dejó Hollywood para siempre y trasladó a su familia a Arkansas como un "extremista católico"
Bug Hall, conocido por su papel en "Pandilla de pillos", vive actualmente fuera del radar como "un extremista católico radical" bajo un "voto de pobreza" con su esposa y sus cinco hijos pequeños.
El ex actor de 40 años habló con el Daily Mail sobre dejar Hollywood permanentemente y reubicar a su familia en un terreno de 80 acres cerca del pueblo de Mountain Home, Arkansas, tras su voto de pobreza. Le dijo al medio que, como parte de su compromiso religioso, renunció a la riqueza que obtuvo como niño estrella y donó sus pertenencias. Bug dijo que él y su familia viven en una autocaravana con un pozo de agua y un generador, pero tiene planes de aislarse y construir una casa en seis meses.
El padre de cinco hijos dijo que las únicas facturas que pagan son para la gasolina del generador y su coche, además de 100 dólares para mantener los teléfonos móviles para él y su esposa.
"Mi objetivo es mantener una vida lo más libre posible de la necesidad de un ingreso", le dijo al Daily Mail. "Si surge una necesidad financiera, iré a buscar algún trabajo o haré un trabajo ocasional, por dinero en efectivo para satisfacer esa necesidad".
Bug se casó con su esposa Jill en 2017 y dieron la bienvenida a sus hijas mayores mientras aún residían en Los Ángeles. Vivieron brevemente en Texas en 2020 y se mudaron a Michigan y Ohio, antes de establecerse en Arkansas. Bug dijo que él y su esposa educarán a sus hijos en casa y "los desalentarán firmemente" de asistir a la universidad, calificando la escuela formal en su mayoría como "tonterías".
Bug nació como Brandon Rowan, según el medio, pero su apodo de la infancia se mantuvo. Cambió legalmente su nombre a Bug Hall-Barnett, en honor a su padrastro, Mark Barnett.
Bug alcanzó la fama cuando interpretó a Alfalfa en la película de 1994 "Pandilla de pillos", dirigida por Penelope Spheeris y producida ejecutivamente por Steven Spielberg. Continuó actuando y ha incursionado en la producción y coescritura.
Fue coautor del guion de la película de 2020 "This Is the Year", que fue el debut como director de David Henrie y su compañera de reparto en "Los magos de Waverly Place", Selena Gomez, fue productora ejecutiva. Su último proyecto fue "Cabrini", que se estrenó en cines en 2024. También fue nominado a un Emmy Infantil y Familiar por la serie animada "A Tale Dark and Grimm", de la cual fue productor ejecutivo y para la cual escribió algunos episodios.
El alejamiento de Bug de la vida pública comenzó en 2020 tras su arresto por inhalar latas de aire comprimido en un hotel en Weatherford, Texas, mientras visitaba a sus padres. Fue acusado de un delito menor por posesión, pero afirmó que no enfrentó cargos, algo de lo que el medio declaró no poder encontrar registros judiciales.
Bug dijo que antes del incidente, había estado sobrio durante 15 años pero experimentó múltiples recaídas que "fueron pasadas por alto" mientras continuaba trabajando en el "alta energía" de Hollywood. Bug compartió que cree que ser arrestado fue lo mejor para él.
"Me encantaba hacer películas. Me encantaba escribir, producir, actuar", dijo, añadiendo que no creía que Dios quisiera que dejara el negocio. "Así que Dios tuvo que sacudirme un poco más fuerte, supongo" publishers.ipt.pw.
Explicó que luchó por ser abierto en Hollywood sobre sus creencias "tradicionales" y controvertidas, como llamar al matrimonio gay "contrario a la ley natural" y al aborto "simplemente asesinato".
Bug también le dijo al Daily Mail que se "autocanceló" hace años "en gran parte con el propósito de poder simplemente decir lo que creo que es verdadero y bueno".
La decisión de dejar Hollywood llegó porque Bug dijo que no deseaba vivir una vida de "manipulación, de otras personas, en cómo les hablo, en las cosas que hago o produzco... incluyéndome a mí mismo, como adicto".
En un video de YouTube de abril de 2025, titulado 'Hacia lo desconocido', habló sobre abandonar Hollywood a pesar de "amar" el trabajo. Dijo que su carrera en retrospectiva era "jugar con paja" y "un gran montón de nada".
"Realmente no fue un gran sacrificio en comparación con lo que Nuestro Señor tenía planeado darme a cambio. Los frutos de esa decisión de vivir este estilo de vida radical", añadió en el video.
Bug ha sido criticado por sus declaraciones en las redes sociales. Fue tachado de sexista por llamar a su hijo su "heredero" y a sus hijas "lavavajillas". Bug fue suspendido temporalmente de Twitter en 2022 después de publicar que castiga "severamente" a sus hijos "por comportamiento inaceptable" y que eso comienza a los 10 meses.
Tuiteó que el castigo "antes de la edad de la razón es una justicia corporal/retributiva inmediata" y luego cambia "a un modelo de privación/reparación".
Bug admitió al Daily Mail que ese tuit posiblemente no fue la "elección correcta de palabras" pero aún cree en el "castigo severo".
"Sí les doy nalgadas a mis hijos, y soy un firme creyente en las nalgadas como un medio para crear asociaciones cognitivas correctas desde temprano", continuó diciendo al medio.
Bug dijo que después de asistir a una gala benéfica en Florida "dedicada a preservar y promover la belleza atemporal del catolicismo tradicional" en febrero, "desaparecerá" de las redes sociales y solo dará actualizaciones ocasionales sobre el progreso de su casa en Arkansas.
Contenido original en https://www.themirror.com/entertainment/celebrity-news/bug-hall-leave-hollywood-catholic-1650303
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].