Nicole Kidman y Keith Urban parecen ''inusualmente desconectados'' en su último avistamiento antes de la separación

📅 30/09/2025 👤 Julio Fuente 📂 famosos
Nicole Kidman y Keith Urban parecen ''inusualmente desconectados'' en su último avistamiento antes de la separación

Según informes, Nicole Kidman y Keith Urban se han separado. Su última aparición pública juntos fue en junio, y un analista de lenguaje corporal afirma que la pareja parecía ''desconectada'' y ''tensa''

Nicole Kidman y Keith Urban parecían mostrar signos de un matrimonio en crisis en su última aparición pública juntos.

Según informes, la estrella de Moulin Rouge, de 58 años, y su cantante de música country, de 57, se han separado. TMZ fue el primero en reportar la noticia el lunes 29 de septiembre, indicando que Nicole y Keith se han separado y no han vivido juntos "desde principios del verano". PEOPLE luego confirmó la noticia de la separación y también dijo que Nicole "ha estado luchando para salvar el matrimonio".

Antes de su presunta separación, la pareja fue vista por última vez en público juntos en un partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 en el estadio Geodis Park en Nashville, Tennessee, el 20 de junio de 2025. El partido fue entre Los Angeles Football Club y el Esperance de Tunis. Nicole lució un vestido blanco con flores mientras Keith vestía una camisa a cuadros y jeans azul claro.

Nicole y Keith asistieron al evento cinco días antes de su decimonoveno aniversario de boda. La actriz había hecho una publicación en su Instagram celebrando el aniversario.

La experta en lenguaje corporal Judi James habló sobre cómo, durante su última salida pública, Nicole y Keith parecían "incómodos e inusualmente desconectados".

"Estas poses parecen incómodas e inusualmente desconectadas para una pareja que normalmente se entrelaza románticamente en público", dijo.

"El vestido de satén blanco de Nicole parece casi nupcial, y ella parece estar invitando a Keith a responder y quizás abrazarla. Ella abre los brazos y usa contacto visual, pero incluso este gesto parece más desafiante de lo habitual y más como un reto juguetón que algo más apasionado", continuó Judi.

"En otras fotos, Nicole está de pie, luciendo tensa y rígida, como una muñeca, con los brazos rígidamente extendidos a los lados. Es Keith quien parece más indiferente aquí, apoyado en la barandilla en una pose que parece relajada y sonriente, pero parece mirar más allá de Nicole en lugar de reaccionar a ella", añadió.

Judi concluyó afirmando que en un momento dado, la lengua de Keith parece estar saliendo de su boca, "lo que puede sugerir rechazo o ansiedad interna".

Nicole y Keith se conocieron por primera vez en la gala G'Day USA en Los Ángeles, California, el 15 de enero de 2005. Terminaron intercambiando números en la gala, pero Keith no se puso en contacto con ella durante cuatro meses. Nicole contó la historia de su primer encuentro en el programa de Ellen DeGeneres en febrero de 2017.

"Yo estaba muy enamorada de él, y él no estaba interesado en mí. ¡Es verdad!", le dijo Kidman a la presentadora Ellen. "No me llamó durante cuatro meses".

La pareja se casó el 25 de junio de 2006 en una ceremonia con velas en la St. Patrick's Estate en el suburbio costero de Manly en Sídney, Australia. Tanto Nicole como Keith son australianos.

Nicole y Keith dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Sunday Rose, el 7 de julio de 2008. Tuvieron a su segunda hija, Faith Margaret, mediante vientre de alquiler, el 28 de diciembre de 2010.