La serie documental de Isabel Pantoja ya tiene actriz protagonista

Isabel Pantoja ultima los preparativos de su regreso a la pantalla con una docuserie de siete capítulos sobre su vida, luces y sombras. El programa 'Fiesta' de Telecinco confirmó que ya está en producción y promete ser impactante. El periodista Alejandro Entrambasaguas reveló que hay una actriz elegida para interpretarla en la ficción, pero su identidad sigue en secreto.
La serie incluirá el testimonio personal de Pantoja, abordando sus momentos más difíciles, como su paso por prisión. La artista afirma que fue una cabeza de turco del Gobierno y que su condena fue ejemplarizante, no justa. El último capítulo planeaba mostrar una audiencia privada con el Papa Francisco, pero su fallecimiento lo impidió. Ahora, el final abordará su situación actual y su salud, tema que preocupa a sus seguidores.
Aunque muchos detalles son confidenciales, la serie promete revelar aspectos oscuros y desconocidos de su vida. Con testimonios directos y recreaciones dramatizadas, marcará un antes y un después en su historia mediática. Isabel Pantoja ha decidido hablar, y lo hará a lo grande.