La honesta declaración de dos palabras de Simone Biles sobre el aumento de senos

📅 13/11/2025 👤 Julio Fuente 📂 famosos

Simone Biles ha compartido una opinión honesta sobre su operación de senos mientras hablaba abiertamente sobre su decisión de someterse a una cirugía estética.

La gimnasta olímpica, de 28 años, ha subrayado lo importante que es para ella ser honesta sobre los procedimientos a los que se ha sometido porque cree que las personas no deberían sentir "vergüenza" por lo que eligen hacer con sus propios cuerpos. Simone reveló recientemente en TikTok que se ha sometido a tres cirugías plásticas hasta ahora y pidió a sus seguidores que adivinaran cuáles creían que eran esos procedimientos.

No confirmó en el clip cuáles eran, pero admitió que dos de las tres cosas podrían no ser perceptibles. La ganadora de siete medallas de oro olímpicas luego respondió a varias personas que publicaron en la sección de comentarios.

Mientras se mostró evasiva sobre su aumento de senos simplemente añadiendo el emoji de las cerezas, fue directa acerca de la blefaroplastia inferior (para reducir las bolsas de los párpados inferiores y eliminar el exceso de piel del párpado superior) y la cirugía de lóbulos de las orejas.

Al hablar sobre su decisión de discutir abiertamente los procedimientos, le dijo a People: "Es simplemente quien soy y siento que siempre he tratado de ser abierta, honesta y con la que se pueda relacionar. Verme ganar medallas en los Juegos Olímpicos, eso no es algo con lo que se relacionen. Pero lo que sí es relatable es cómo nos sentimos sobre nosotros mismos, de lo que hablamos, por lo que pasamos y cómo lo compartimos de manera abierta y honesta".

Continuó diciendo "por eso decidí compartirlo", antes de proporcionar más detalles sobre las cirugías. Explicó: "Me hice una blefaroplastia inferior porque mi familia y yo tenemos, lo llamo 'las bolsas de los ojos de los Biles', siempre las hemos tenido, es hereditario, y eso era un gran defecto para mí. Cada vez que iba a una sesión de fotos, decían: 'Oh, ¿podemos ponerle algunas tiras?'".

"Y yo pensaba: 'Cariño, dormí 12 horas anoche, estas no se van a ir. Son hereditarias'. Así que era algo que quería arreglar". Luego detalló cómo se había sometido a una "cirugía plástica" en la oreja "para arreglarla" porque uno de sus aretes "fue arrancado" cuando era niña.

Refiriéndose a su operación de senos, Simone admitió que no se la hizo porque "no le gustara" su apariencia. Declaró que "obviamente se pueden notar los senos", pero que aparte de eso "se trata de sentirse bien con una misma y amarse a una misma, y yo siempre he sido muy vocal sobre eso".

Aclaró además que "no es que no me gustara cómo me veía o cómo me sentía", añadiendo que era "simplemente algo que noto obviamente un poco más porque vivo en este cuerpo, estoy tan acostumbrada a él".

Simone sugirió que "las redes sociales no son reales, por eso trato de ser lo más transparente posible", al admitir que espera que sus decisiones "muestren a las jóvenes que tienen derecho a sus propias elecciones, sean cuales sean, y que tampoco hay que añadirles vergüenza".

La honesta declaración de dos palabras de Simone Biles sobre el aumento de senos

Créditos de la imagen http://dbbeebom