La decisión de Damián Quintero con un dato hasta ahora desconocido de su paso por 'Supervivientes'

Damián Quintero recordará siempre su paso por 'Supervivientes 2025'. El karateka se tatuó un diseño original que simboliza el amor por su mujer, Casandra, y su hija Catalina. Un mes después de que Borja González ganara el concurso, los participantes retoman sus rutinas: Montoya reapareció en redes, Anita Williams volvió a su trabajo, Álvaro Muñoz Escassi supera su ruptura y Damián retomó los entrenamientos. Pero a él le cuesta dejar atrás la experiencia en Honduras, por lo que decidió tatuarse un recuerdo.
Aunque se le criticó por ser poco efusivo con su mujer en el programa, su tatuaje demuestra que siempre las llevaba en su mente. Compartió en un Stories el diseño: un corazón y un infinito igual a una C al cuadrado, que significa "Amor infinito igual a Casandra y Catalina". Dijo que fue la fórmula que más escribió en la arena, aunque no se mostró en el programa.
Durante su participación, se supo que Ali Sofuoglu, campeón mundial de kárate, fue sancionado, por lo que la medalla de oro pasó a Damián, quien originalmente había ganado la plata. El programa sí mostró el momento en que escribió "Soy campeón del mundo" en la arena al enterarse de la noticia.