Kelly Osbourne solloza al aceptar un prestigioso premio en nombre de su difunto padre, Ozzy Osbourne
La hija de Ozzy Osbourne, Kelly, se echó a llorar mientras honraba a su difunto padre y estrella de rock con un emotivo tributo.
Kelly, de 40 años, se emocionó durante su discurso de aceptación en nombre del "Príncipe de la Oscuridad", quien fue honrado con el Premio a la Trayectoria en The Birmingham Awards el viernes. El líder de Black Sabbath falleció a los 76 años en julio.
Kelly intentó contener las lágrimas mientras le contaba al público que el cantante de "Changes" estaba más feliz de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Birmingham que en el Paseo de la Fama de Hollywood en Estados Unidos. La personalidad de televisión también admitió que el amado rockero regresó a su ciudad natal, Birmingham, en las últimas semanas de su vida para despedirse de su querida ciudad.
"Aunque la mayoría de los cantantes pasan toda su carrera sin ganar uno, y por impresionantes que sean esos premios, este reconocimiento de esta noche los supera a todos", dijo en un fragmento de su discurso en la ceremonia.
Kelly añadió: "Estaba orgulloso de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero de lo que estaba más orgulloso era de su estrella en el Paseo de la Fama en Broad Street. Se vio obligado a pasar gran parte de su vida en Estados Unidos por su trabajo, pero Birmingham siempre fue su corazón y alma."
Continuó en su discurso: "Amaba esta ciudad, amaba a su gente y ellos le correspondían. Por eso era tan importante volver a casa una última vez en julio para decir adiós. Las decenas de miles de personas que llenaron las calles y paralizaron la ciudad, el cariño que todos ustedes le tuvieron, mi familia y yo nos conmovimos tanto por la efusión de amor."
Kelly concluyó: "Él era un orgulloso 'Brummy' al principio de su carrera y era un orgulloso 'Brummy' al final. Nuevamente, en nombre de mi padre y mi familia, gracias por este maravilloso premio a la Trayectoria. Sé que nos está mirando esta noche sonriendo con orgullo."
A lo largo de su carrera, Ozzy actuó en miles de espectáculos durante más de cinco décadas, pero el concierto más importante que jamás dio fue en Aston. A pesar de sus problemas de salud en sus últimos años, estaba decidido a que su concierto final tuviera que ser aquí mismo.
Ozzy falleció en su casa de Buckinghamshire por una insuficiencia cardíaca, dos semanas después de su concierto de despedida con su grupo de rock en el Villa Park de Birmingham.
A Ozzy le sobreviven su viuda Sharon Osbourne, de 73 años, y sus hijos Kelly, Jessica, Louis, Elliot, Aimee, de 42, y Jack, de 39.
Créditos de la imagen https://www.themirror.com/entertainment/celebrity-news/kelly-osbourne-tribute-ozzy-osbourne-1458591