Kelly Osbourne lamenta la pérdida del maquillador Jasen Kaplan cinco meses después de la muerte de su padre
Kelly Osbourne utilizó su Instagram Story el día de Año Nuevo para rendir homenaje a su amigo de toda la vida y maquillador de celebridades, Jasen Kaplan, quien falleció en Nueva York el 31 de diciembre
Kelly Osbourne está de luto por la pérdida de su amigo de toda la vida y maquillador de celebridades, Jasen Kaplan, incluso mientras continúa afligida por la muerte de su padre, Ozzy Osbourne.
La artista de 41 años utilizó su Instagram Story el día de Año Nuevo para rendir homenaje al maquillador, quien falleció en la ciudad de Nueva York el 31 de diciembre. La muerte de Kaplan se produce cinco meses después de que el padre de Kelly muriera el 22 de julio a los 76 años. Desde entonces, ella y su familia han hablado sobre las dificultades que han enfrentado en su proceso de duelo.
El 1 de enero, Kelly volvió a hablar sobre la pérdida de un ser querido, escribiendo en su Instagram Story: "Estoy devastada. Te quiero mucho @JasenKaplan. Gracias por todo el amor, la risa y la alegría que le diste a mi vida. Espero que ahora estés en paz. ¡La vida nunca será igual sin ti! Descansa en paz, mi querido amigo".
En una publicación separada de Instagram Story, Kelly compartió una foto de Kaplan en la cama con su perro y escribió: "@JasenKaplan, te prometo asegurarme de que Coco siempre esté cuidada. ¡Extrañaré para siempre nuestras videollamadas nocturnas!"
La ex copresentadora de Fashion Police también compartió algunas fotos de sus recuerdos favoritos con Kaplan, incluida la vez que él se disfrazó de ella. "¡Nadie era tan divertido como tú!", escribió. "Eras el mejor compañero que una chica podría pedir. 25 años de amistad y cada segundo valió la pena".
Kaplan falleció el miércoles 31 de diciembre, informó Page Six. Sin embargo, aún no se ha revelado la causa de la muerte. El Departamento de Policía de Nueva York le dijo al medio el jueves que están investigando la muerte de un hombre de 46 años en el edificio de apartamentos de Kaplan. También revelaron que el médico forense jefe determinará la causa de la muerte.
Kaplan fue un exitoso maquillador de celebridades que trabajó con estrellas como Cyndi Lauper, Eva Longoria y Lynda Carter. Kaplan también maquilló a la ex alumna de The Real Housewives of New York City, Tinsley Mortimer, para su boda con Robert Bovard en noviembre de 2023.
"Una de mis mejores amigas encontró el amor de su vida. Un verdadero cuento de hadas", escribió Kaplan en Instagram en noviembre de 2023. "Fui tan bendecido de ser parte de su día especial. Te amo @tinsleymortimer #MakeupByMe" roblox.juegosboom.com.
Recientemente, Kaplan trabajó con Bethenny Frankel en varias campañas para marcas como MCoBeauty y Terez clothing. "¡Todos saben cuánto me encanta embellecer a @bethennyfrankel, pero embellecer a su increíble hija Bryn es un honor!", escribió en Instagram en septiembre de 2025. "¡Qué día tan divertido con dos de mis chicas favoritas usando algunos de los MEJORES equipos deportivos que hay!"
En septiembre de 2024, Kaplan también viajó a París con Frankel en unas vacaciones laborales especiales, que él llamó el "viaje de una vida". Compartió en Instagram en ese momento: "¡Las palabras no pueden expresar mi gratitud por este viaje! @bethennyfrankel, me inspiras todos los días y estoy muy agradecido de estar en 'el equipo B'."
"¡Amo a cada uno de ustedes (Danielle, Mia, Emily y Bryn)! ….. ¡Bethenny, eres más que una supermodelo, actriz e influencer y magnate de los negocios accidental! ¡Eres una inspiración para todos nosotros!" Kaplan también apareció como concursante en Finding Prince Charming en 2016. Sin embargo, finalmente fue eliminado en la semana 2.
La muerte de Kaplan es otro golpe para Kelly Osbourne, quien ha hablado varias veces sobre lo difícil que le ha resultado sobrellevar la pérdida de Ozzy. Acudió a su Instagram Story el 10 de diciembre para criticar una vez más a los detractores que han comentado sobre su apariencia en línea. Primero agradeció a quienes le habían enviado mensajes conmovedores tras la muerte del líder de Black Sabbath.
"Primero, quiero empezar diciendo que recibí muchos comentarios encantadores, encantadores, encantadores, encantadores de personas que realmente me han ayudado a superar este momento de mi vida desde que perdí a mi padre. Pero también recibo algunos comentarios desagradables, horribles, malos, brutales, y yo aquí sentada, como, '¿Qué esperan de mí?'"
Kelly añadió: "'¿Cómo esperan que me vea ahora mismo?' El hecho de que me levante de la cama, enfrente mi vida y lo intente debería ser más que suficiente y deberían felicitarme por eso. A todos los que dejan estos comentarios enfermizos, necesitan mirarse fuerte y duramente a sí mismos porque la mayoría de las cosas que dicen sobre mí es como se sienten sobre ustedes mismos".
Contenido original en https://www.themirror.com/entertainment/celebrity-news/kelly-osbourne-jasen-kaplan-dead-1593488
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].