Kate Middleton y el príncipe William comparten su tarjeta de Navidad 2025 y los fans dicen lo mismo
El príncipe y la princesa de Gales han publicado una nueva foto familiar para su tarjeta de Navidad 2025: una dulce instantánea de la familia de cinco juntos sobre el césped
El príncipe y la princesa de Gales han desvelado el nuevo retrato familiar que adorna la portada de su tarjeta de Navidad 2025 y a los fans les encanta.
La instantánea inédita, compartida en las redes sociales del Palacio de Kensington, muestra al príncipe William y a Kate sentados en el césped rodeados de narcisos de primavera junto a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Se puede ver a Charlotte apoyando la cabeza en el hombro de su padre mientras agarra su brazo, un despreocupado Louis está recostado entre las piernas de William, y Kate rodea con su brazo a George.
La leyenda dice: "Deseando a todos una muy Feliz Navidad". El fotógrafo Josh Shinner capturó el momento en Norfolk en abril.
George y Louis lucen ropa a juego en esta fotografía, al igual que en los retratos desvelados en abril y más tarde en julio, lo que indica que la instantánea familiar procede de la misma sesión fotográfica. Después de que la nueva imagen se compartiera en las redes sociales, muchos fans destacaron lo hermosa que era la foto y desearon a la familia una Feliz Navidad.
Una persona dijo: "¡Que vuestros días sean alegres y brillantes!". Otra escribió: "Feliz Navidad a la familia más hermosa e inspiradora".
"Una foto tan encantadora", añadió un tercero. "Os deseo a todos una muy Feliz Navidad". Otro más dijo: "Feliz Navidad. Gran toma, Josh".
"¡Qué foto tan hermosa!! Me encanta absolutamente", añadió un fan. "¡Muchas gracias por esta maravillosa sorpresa hoy! Os quiero muchísimo. Feliz Navidad". Alguien más comentó: "Una foto familiar tan hermosa: puedo sentir el amor que os tenéis. De nuestra casa a la vuestra, Feliz Navidad, espero que paséis un tiempo encantador".
La imagen fue extraída del vídeo que Kate publicó el pasado mes de septiembre, en el que anunciaba su regreso a los compromisos oficiales tras finalizar su tratamiento de quimioterapia después de recibir su diagnóstico de cáncer el año pasado. En 2023, la tarjeta navideña de la familia Gales presentaba un retrato formal de los cinco miembros ataviados con camisas blancas a juego y vaqueros oscuros. Esto contrastaba mucho con su foto de 2022, que capturó a la pareja vestida de manera informal, de la mano con sus hijos durante un paseo por Norfolk.
La tarjeta de 2021 mostraba a la familia relajándose en unas vacaciones privadas en Jordania. La elección del lugar para la foto de ese año tenía un significado especial para Kate, ya que pasó parte de su infancia en Jordania, donde su padre, Mike, trabajaba para British Airways.
La tarjeta de Navidad de 2020 de la familia Gales los mostraba acurrucados juntos con ropa informal en Anmer Hall, su residencia campestre cerca de la finca Sandringham en Norfolk. La presentación de la tarjeta coincide con que la familia Gales retomó ayer una tradición navideña anual de la familia real, tras optar por no participar el año pasado con sus hijos porahinoes.es.
Se vio a William y Kate llegando en coche con el príncipe George, de 12 años, la princesa Charlotte, de 10, y el príncipe Louis, de siete, al Palacio de Buckingham para el almuerzo navideño anual previo a la Navidad de la familia real extendida. Esta reunión festiva se organiza para todos los miembros de la familia real y suele tener lugar aproximadamente una semana antes de Navidad, estando invitados a la celebración unos 70 parientes del Rey.
Brinda a la familia la oportunidad de reconectar, ya que no todos participarán en las festividades de Sandringham, incluido el paseo a la iglesia y la cena de Navidad el propio 25 de diciembre. El año pasado, como Kate todavía se estaba recuperando de su tratamiento contra el cáncer, la familia Gales decidió saltarse el evento y pasó sus vacaciones navideñas en Amner Hall, Norfolk.
Este año, sin embargo, fueron vistos llegando y saliendo del palacio para la reunión festiva. Kate lucía lista para las fiestas con un vibrante vestido rojo, complementado con un lazo negro en el pelo y un par de pendientes Van Cleef de 6.300 libras.
La pequeña Charlotte fue vista imitando el estilo de su madre con un lazo a juego en el pelo, combinado con un conjunto burdeos. A principios de este mes, Kate inició oficialmente la cuenta atrás hacia la Navidad con su concierto anual de villancicos, donde sus hijos abrazaron el espíritu navideño de unidad dejando sus nombres en un árbol simbólico.
George, Charlotte y Louis se unieron a sus padres en el servicio anual de villancicos "Together at Christmas" de Kate en la Abadía de Westminster la semana pasada, donde disfrutaron de una velada llena de melodías navideñas. A su llegada, el bien vestido trío colgó aros de papel rojo con sus nombres escritos a mano en un "Árbol de la Conexión".
El árbol simboliza la unidad y la importancia de los momentos de conexión, y fue adornado con cadenas de papel creadas cuando cada invitado dejaba un aro con su nombre. Kate llegó a la abadía sin su familia y antes de que comenzara el servicio para conocer a algunas de las estrellas que actuaban o leían, incluyendo a los actores de Hollywood Kate Winslet, Chiwetel Ejiofor y la cantante Katie Melua.
Compartió con el cantante principal de Bastille, Dan Smith, que sus hijos esperaban con ilusión el servicio: "Están muy emocionados, se ha convertido en toda una tradición". En otras noticias, el Rey y la Reina seleccionaron su retrato de 20º aniversario de boda como la tarjeta de Navidad oficial de este año.
La instantánea muestra a Charles y Camilla de pie juntos, con el brazo de la Reina entrelazado con el del Rey, en la Villa Wolkonsky, residencia del embajador británico en Roma, tomada a principios de este año. La foto está enmarcada con un borde rojo intenso dentro de la tarjeta, con un mensaje impreso del mismo color en el lado opuesto que dice "Deseándote una muy Feliz Navidad y Año Nuevo".
La pareja real celebró su hito de 20 años de feliz matrimonio el 9 de abril de 2025 mientras estaban en el extranjero en funciones reales durante su visita de estado a Italia, y celebraron su noche de aniversario como invitados de honor en un lujoso banquete.
Contenido original en https://www.themirror.com/entertainment/kate-william-new-christmas-card-1568702
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].