Jimmy Kimmel prepara un discurso navideño desde una "perspectiva fascista"
Jimmy Kimmel se dispone a lanzar otra pulla al presidente Donald Trump durante una esperada aparición en el Canal 4 para su "Mensaje Navideño Alternativo"
Jimmy Kimmel pretende cerrar el 2025 con un nuevo golpe a Donald Trump.
Cada año, el Canal 4 del Reino Unido emite un Mensaje Navideño Alternativo, ofreciendo un franco contrapunto al discurso televisado tradicional del monarca británico. En el pasado, figuras como Stephen Fry y Danny Dyer han ofrecido un punto de vista provocador. Este año, sin embargo, la cadena ha seleccionado a una figura cuyo breve silencio al otro lado del Atlántico a principios de este año resonó en todo el mundo.
El presentador de 58 años ha sido anunciado como el comentarista de este año. Para aprovechar al máximo la oportunidad, Kimmel hablará sobre el estado actual de la libertad de expresión y cómo se relaciona con su breve suspensión en septiembre.
El presentador declarará: "Desde una perspectiva fascista, este ha sido un año realmente excelente".
Un portavoz del Canal 4 dijo: "El regreso de Donald Trump a la Casa Blanca y su amplio impacto en el mundo ha sido la historia de 2025 y sería difícil pensar en una persona mejor para abordarlo que Jimmy Kimmel, quien se ha encontrado en la primera línea de la batalla de Estados Unidos por la libertad de expresión".
La "batalla" del presentador comenzó hace unos meses, cuando fue retirado de la emisión después de usar su monólogo de apertura en *Jimmy Kimmel Live!* para abordar el asesinato del activista conservador Charlie Kirk.
En ese momento, dijo: "Alcanzamos nuevos mínimos durante el fin de semana con la pandilla MAGA tratando desesperadamente de caracterizar a este chico que asesinó a Charlie Kirk como cualquier cosa menos uno de ellos y haciendo todo lo posible para sacar provecho político de ello".
El presentador luego procedió a criticar la reacción de Trump ante la noticia de la muerte de Kirk.
Poco después de la emisión del programa, ABC anunció que *Jimmy Kimmel Live!* sería cancelado "indefinidamente".
El presidente de Nexstar Media publicó una declaración en la que escribió: "Los comentarios del Sr. Kimmel sobre la muerte del Sr. Kirk son ofensivos e insensibles en un momento crítico de nuestro discurso político nacional, y no creemos que reflejen el espectro de opiniones, puntos de vista o valores de las comunidades locales en las que nos encontramos".
Su suspensión causó un frenesí mundial. Varios manifestantes se congregaron frente al estudio y miles de personas alzaron la voz.
Solo una semana después del alboroto, la cadena anunció que regresaría.
Su primer episodio de regreso causó un gran impacto, con un total de 6.26 millones de espectadores. Esta fue la audiencia más alta para un episodio regular del programa desde marzo de 2015.
El discurso de Jimmy Kimmel se emitirá el día de Navidad, 25 de diciembre, solo unas horas después de que el Rey Carlos III pronuncie su propio mensaje.
Contenido original en https://www.themirror.com/entertainment/celebrity-news/jimmy-kimmel-christmas-fascist-speech-1574881
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].