Jennifer Aniston revela lo que su difunto compañero de reparto Matthew Perry "quería más que nada"
Jennifer Aniston ha hablado sobre varios aspectos importantes de su vida, incluido el dolor que le causa algo que su excompañero de reparto en Friends, Matthew Perry, nunca logró alcanzar antes de su muerte a los 54 años.
Aniston, de 56 años, trabajó con Perry durante una década en su exitosa serie Friends y, al igual que los fanáticos de todo el mundo y sus otros compañeros de reparto, se entristeció profundamente ante la noticia de su fallecimiento en 2023.
Ahora, además de hacer una rara declaración política tras la breve suspensión de su amigo Jimmy Kimmel por ABC en septiembre, la estrella de The Morning Show ha compartido más detalles sobre cómo fue enterarse de que Perry había muerto.
En una entrevista con la revista Elle, Aniston habló sobre la llamada telefónica en la que le informaron de la muerte de Perry, admitiendo que, aunque fue desgarrador, hubo una parte que no fue una sorpresa para ella ni para sus excompañeros de reparto: Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.
"Fue tan alarmante y impactante, aunque no sorprendente", dijo. "[El elenco de Friends y yo] siempre decíamos: 'Espero nunca recibir esa llamada'".
Admitiendo que todos lo extrañan mucho, también compartió que estaba triste porque él nunca pudo encontrar la verdadera felicidad, algo que él mismo había expresado buscar abiertamente en medio de sus luchas contra la adicción en su memoir, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing.
"Lo extrañamos. Se le extraña. Era un ser humano brillante y un talento extraordinario, amado profundamente, y quería la felicidad más que nada", dijo.
"Me entristece que nunca lo lograra realmente, porque se la merecía".
Perry fue encontrado sin respuesta en un jacuzzi en su casa de Pacific Palisades, California, el 28 de octubre de 2023.
Posteriormente se reveló que su muerte se debió a los efectos agudos de la ketamina, así como a los efectos de la buprenorfina, el ahogamiento y la enfermedad de las arterias coronarias.
Más tarde se abrió una investigación sobre su muerte, y en agosto de 2024, cinco personas, incluido su asistente personal, dos médicos y dos traficantes de drogas, incluido el director de televisión Erik Fleming y una mujer conocida como la "Reina de la Ketamina", fueron acusadas y procesadas en relación con su muerte.
Los cinco se han declarado culpables y enfrentan penas máximas que van de 10 a 45 años por sus diversos roles en el caso.
Perry fue abierto en su memoir sobre sus luchas contra la adicción a lo largo de los años, incluso admitiendo que no tenía recuerdos de tres años de su trabajo en Friends.
También admitió que sus compañeros de reparto, durante los últimos años del programa, hicieron esfuerzos para ayudarlo e incluso organizaron una intervención, que resultó infructuosa.
Créditos de la imagen http://dbbeebom