Gloria Camila y Ana María Aldón se reencuentran en un duro momento

La familia Ortega Cano enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida tras la inesperada muerte de Michu, ex de José Fernando y madre de su hija. Este suceso ha desencadenado una dura disputa con la familia de la fallecida, de 32 años. Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, ha amenazado con acciones legales contra la madre y hermana de Michu, pero ha optado por alejarse temporalmente, viajando a Arcos de la Frontera (Cádiz) para pasar unos días con su sobrina, Rocío Flores y su hermano José.
Durante este viaje, se produjo un inesperado encuentro entre Gloria Camila y Ana María Aldón, madre de José y exmujer de Ortega Cano. A pesar de la falta de relación entre ambas, las cámaras de Europa Press captaron un momento cordial y tranquilo. Gloria, consciente de la presencia de los medios, saludó a Ana María con dos besos y recogió las maletas de su hermano.
Ana María, por su parte, se despidió de su hijo con un abrazo antes de regresar a casa. Evitando polemizar o responder preguntas sobre el futuro de la hija de José Fernando, declaró: *"son niños, se merecen disfrutar"*. Este gesto refleja el esfuerzo de ambas por mantener la cordialidad, especialmente en medio de la difícil situación que atraviesa la familia.