Gabriela Guillén responde a la nueva polémica con Bertín Osborne: "Cómo se va la humanidad"

📅 15/11/2025 👤 Julio Fuente 📂 famosos

Una vez más, Bertín Osborne ha provocado el enfado de Gabriela Guillén, quien no ha dudado en expresar su malestar ante los medios de comunicación. El artista hizo una aparición inesperada durante la celebración de la fiesta organizada por la Fundación Kike Osborne el 11 de noviembre, correspondiente a la tercera entrega de los Premios Dona2. Un evento al que inicialmente se esperaba que no asistiría, e incluso su expareja y madre de su hijo Kike, Fabiola Martínez, había explicado públicamente las razones de su ausencia.

La sorpresiva aparición

Sin embargo, cuando la gala ya estaba en marcha, Bertín apareció de manera imprevista y posó para fotografías con sus hijas, con su hijo Carlos, e incluso una con Fabiola. Mostrando una actitud cordial, conversó abiertamente con la prensa y no rehuyó las preguntas sobre Gabriela, con quien aparentemente había mejorado la relación tras su acercamiento al hijo que comparten: "Probablemente, si le preguntan ahora, estará más contenta", comentó, como puede apreciarse en el video disponible. ¿Realmente era así? "Cómo se va la humanidad", fue la respuesta que ella ofreció poco después.

Un retroceso en su relación

Parece que si durante el verano habían avanzado hacia un trato más cercano -y la propia Gabriela había confirmado que se comunicaban con mayor frecuencia y que Bertín veía con más regularidad al pequeño David-, ahora ese progreso se ha desvanecido. Las declaraciones de su ex no le han sentado nada bien: "¿Cómo me va a sentar? Si no lo ve nunca", manifestó a los medios, mostrándose claramente disgustada. Un giro radical en solo unos meses que contrasta con la supuesta "contentura" que Bertín mencionaba: "A ver si podemos cerrar un acuerdo, ¿a eso se refiere? Si solamente se rige a lo que es el dinero, pues vaya, cómo se va la humanidad", afirmó.

La situación económica

Sorprendidos por sus declaraciones, los periodistas le preguntaron si, a pesar de su ausencia, al menos estaba cumpliendo con la manutención económica, algo que Bertín había prometido hacer... y que al parecer no está sucediendo: "No me da ni dinero", declaró de manera categórica ante los micrófonos.

El mensaje final

Conteniéndose para no extenderse más de la cuenta, Gabriela reiteró que lo único que desea es que Bertín, habiéndose comprometido, facilite las cosas para alcanzar un acuerdo en beneficio del niño: "A ver si alguna vez llegamos a un acuerdo, que mi hijo va a tener dos años, y no se puede llegar a un acuerdo", señaló también. Cuando los reporteros le preguntaron si quería enviarle un mensaje público, declinó la propuesta: "No le tengo que mandar ningún mensaje, se lo digo yo [...]. Yo estoy contenta con mi hijo. El que se lo pierde es él", concluyó, evidenciando su cansancio con la situación.

Gabriela Guillén responde a la nueva polémica con Bertín Osborne: 'Cómo se va la humanidad'

Créditos de la imagen http://dbbeebom