El monumental enfado de Mariló Montero que reabre la polémica con Torito en 'Masterchef Celebrity 10'

Cualquier concursante de un talent show puede asegurar que cada semana es más exigente. En 'Masterchef Celebrity' esto se evidencia especialmente. Las pruebas de exteriores requieren trabajo en equipo, coordinación y concentración, una actitud que no todos mantienen. Tras sembrar el caos en los dos primeros programas, Torito volvió a liarla en el programa tres. Esta vez, Mariló Montero decidió pararle los pies sacando todo su carácter.
Tras una hora de calma, Torito se coló en las cocinas del equipo rojo. Su víctima fue Parada, por lo que Juanjo Bona fue a su rescate amenazándole con un huevo. Minutos después, Torito le buscó y le estrelló un huevo en la cabeza. Mariló, visiblemente enfadada, le recriminó que también había tirado un tarro de aceite al suelo, haciendo que resbalaran. Pepe Rodríguez le obligó a limpiar todo el desastre después del cocinado como castigo.
Al final de la prueba, Mariló no ocultó su malestar. Le dijo a Torito que le molestaba enormemente que se jugara con la comida, que le parecía gravísimo. Torito se disculpó, diciendo que había sido un accidente. Ella, recordando que era un desastre reincidente, le contestó con crudeza: "Se lo pides a la audiencia. No tires cosas de valor".