Diego Simeone (55 años) disfruta de unas vacaciones en familia antes de ser abuelo por primera vez

Cholo Simeone y su mujer, Carla Pereyra, disfrutan de unas románticas vacaciones en Ibiza. El entrenador del Atlético de Madrid, a punto de ser abuelo por primera vez con 55 años, y su mujer veranean en la isla balear desde que comenzaron su relación. Este verano han compartido su paraíso con sus dos hijas. En 2021 adquirieron dos apartamentos en una urbanización exclusiva de la isla por tres millones de euros.
Antes de llegar a Ibiza, la pareja recargó pilas en Cerdeña con los hijos mayores de Simeone. Durante sus vacaciones, disfrutaron de juegos y risas en la playa con sus hijas, Francesca y Valentina. El 14 de junio celebraron su sexto aniversario de boda, tras casarse en 2019 en una ceremonia civil y luego en la Toscana con familiares y amigos.
Simeone y Carla, muy unidos, pronto tendrán un nuevo miembro en la familia. Gianluca, hijo del argentino de su primer matrimonio, convertirá a Simeone en abuelo. Carla reveló que su marido no quiere que le llamen abuelo, sino "Cholo".
La pareja, juntos desde hace más de diez años, está orgullosa de su familia. Carla sigue trabajando como modelo, pero se enfoca en su empresa inmobiliaria y en la Fundación del Atlético de Madrid.