Christian Gálvez reniega de "Socialité" tras su repentino despido de Mediaset
El presentador Christian Gálvez ha comenzado un nuevo capítulo en su carrera con Telemadrid y, durante una conversación con El Confi TV, se expresó con total franqueza sobre su salida de Mediaset después de dos décadas trabajando allí: "Son situaciones que debes asumir, no tienes alternativa, aunque lo aceptas con cierta resignación".
Salida inesperada de Telecinco
En septiembre pasado, el conductor del popular programa Pasapalabra abandonó de manera repentina la cadena de Fuencarral, a pesar de haberse consolidado como una de las caras más valoradas por los espectadores de Telecinco.
Reflexiones sobre su carrera televisiva
El comunicador reflexiona sobre la naturaleza de la televisión: "Tanto Alta tensión como 25 palabras necesitaban dar espacio a nuevos proyectos, y aquí prefiero no profundizar demasiado... porque podría generar controversia. Conozco las razones, pero no comprendo por qué teníamos que ceder el paso a otras productoras, siendo nosotros los que tuvimos que sacrificarnos", declara el esposo de Patricia Pardo.
Experiencia con su productora
Respecto a su etapa al frente de Fénix Media, reconoce que: "Asumir el relevo de Socialité marcó un momento decisivo. Yo mantenía una visión idealizada de lo que podríamos lograr con la productora y evidentemente me faltaba trayectoria como empresario para comprender completamente la industria televisiva (...) no terminaba de adaptarme a la idea de producir cualquier tipo de formato, ya que tenía muy definido qué proyectos quería realizar y cuáles no", admite.
Nuevo rumbo profesional
Tras finalizar su contrato por acuerdo mutuo, ambas partes optaron por seguir caminos diferentes y el antiguo colaborador de Ana Rosa Quintana se tomó un período de descanso hasta que Telemadrid contactó con él, ofreciéndole la oportunidad de dirigir la programación de las tardes, aceptando el desafío de presentar La tarde de Telemadrid.
![]()
Créditos de la imagen http://dbbeebom