per en 1 Agost 2018
1,208 Vistes

Si estás cansado de despertarte cada mañana con manchas blancas y parches que aparecen en tu piel, ya no necesitas seguir sufriendo en silencio.

Solía creer que los mejores tratamientos para el vitíligo eran los costosos procedimientos médicos recomendados por mi dermatólogo, hasta que leí al Dr Axe.

Y la peor parte ni siquiera era el precio, era el hecho de que no había garantía de que funcionaría para mí; la única garantía que recibí fue que iba a haber efectos secundarios.

Afortunadamente para mí, nunca he tenido demasiada fe en la medicina occidental. Empecé a incursionar en la medicina alternativa, buscando remedios naturales para el tratamiento del vitíligo, y ahí es donde me encontré con la página web http://curarelvitiligo.com/.

He obtenido algunos resultados asombrosos hasta ahora.

Así que si está interesado en aprender cómo curar el vitíligo naturalmente, entonces siga leyendo. Voy a mostrarte algunas de las cosas que he intentado y que me han ayudado a lograr mis resultados.

Lenteja de agua

La lenteja de agua es un tipo de planta acuática muy rica en lignina. Es un tratamiento natural efectivo para los trastornos de la piel por vitíligo, e incluso ayuda a restaurar el color natural de la piel.

  • Tomar la lenteja de agua y triturarla hasta obtener una pasta muy fina.
  • Añadir una cucharadita de miel y beberla dos veces al día después de las comidas.

Usted comenzará a ver los resultados después de aproximadamente un mes.

Protector solar

Aplique mucha crema protectora solar, incluso si no va a estar expuesto a la luz solar directa. Recomiendo usar al menos SPF 30. Esto protegerá su piel contra los rayos UVA y UVB, ya que la piel afectada por el vitíligo es más vulnerable a los rayos solares.

Cobre

El cobre es un mineral vital que tiene muchos beneficios. Sin embargo, cuando se trata de usarlo como tratamiento del vitíligo en casa, las propiedades importantes que nos preocupan incluyen:

  • Es la capacidad de eliminar los radicales libres responsables de destruir los melanocitos (células productoras de melanina responsables del color de la piel).
  • Es la capacidad de ayudar a producir melanina.

Aumentar su consumo de alimentos ricos en cobre es un remedio casero muy efectivo para tratar el vitíligo. Los alimentos ricos en cobre incluyen: Hígado, nueces, tomates secos, semillas de sandía/calabaza, chile en polvo, cacao en polvo y más.

Tenga en cuenta que el consumo excesivo de cobre también puede provocar efectos secundarios no deseados, por lo que es mejor aumentar su consumo con moderación.

Reducción del estrés

Incluso los mejores tratamientos para el vitíligo no le ayudarán si está constantemente estresado durante todo el día. Se ha demostrado que el estrés es uno de los principales desencadenantes de las alteraciones genealógicas que a menudo provocan el crecimiento y la propagación del vitíligo. Con esto en mente, usted debe hacer todo lo posible para minimizar el estrés diario a través de cambios en su estilo de vida.

Por ejemplo, puede incorporar prácticas como el yoga, la meditación, la respiración profunda e incluso ejercicios ligeros a moderados.

Si hay personas o cosas negativas en tu vida que te están causando mucho estrés emocional, también puedes tratar de minimizar el contacto/exposición a ellas.

Sigues el primer a qui li agrada això.