per en 25 Juliol 2017
733 Vistes

El tamaño del pene es algo que causa gran preocupación en los hombres, el considerar que su pene es pequeño los puede llenar de frustración, vergüenza e incluso traerles serios problemas de autoestima, puede hacer de su vida sexual un verdadero tormento.

Pero tranquilo, si este es tu problema no debes preocuparte, entiendo lo que puedes estar sintiendo, no eres el único cuyo pene no mide lo que según los estándares es lo más correcto, pero existen formar de agrandar tu pene de forma natural, déjame y te enseño.

Alimentos Para Alargar El Pene.

Aunque no lo creas algunos alimenten pueden tener gran influencia en el tamaño de tu pene, no significa que harán que tu pene crezca 5 cm o algo así, sino que pueden estimular la circulación sanguínea permitiendo que cuando tengas una erección esta se vea mucho más vigoroso, dejarás a tu pareja boquiabierta.

·         El consumo del chocolate negro mantendrá tu flujo sanguíneo mejor que nunca, por eso incluye una buena ración de este en tu día a día, así cuando tengas un encuentro sexual estarás listo para exhibir la mejor de las erecciones.

·         Semillas de calabaza, debido a que poseen gran cantidad de vitamina E, también ayudan a estimular tu flujo sanguíneo, por eso son recomendadas para los hombres que quieren lucir un pene más grande.

·         Otros alimentos que no pueden faltar en tu comida son: brócoli, espinaca, jengibre.

 ¿Son recomendables las pesas para el pene?

Aunque muchos hombres desean usar las pesas para el pene porque prometen hacer su pene más grande, la verdad es que estas lo que hacen es estirar la piel del pene, haciendo que haya mucho más espacio para acumular sangre que es lo que permite que el pene se expanda.

 Aunque en esencia para su objetivo, estirar la piel, son muy efectivas, si se usan en exceso o de forma errónea pueden desencadenar un serio inconvenientes de salud en el área de tu pene, por eso si bien puedes considerar usarlas, debes estar atento a cómo y por cuánto tiempo lo haces.

Ejercicios para el pene.

Otro método natural para alargar el pene es levar a cabo algunos ejercicios destinados para esto, un ejemplo de los ejercicios para hacer crece el pene es el siguiente

1.    Toma tu pene cuando este en estado de flacidez, comienza a hacer movimiento firmes de estiramiento del pene desde la base de este hasta el glande, ojo, no es masturbarte, si logras una erección el ejercicio no dará resultados, así que mantén tu mente despejada y no frotes el pene, estíralo.

Lo ideal con este ejercicio es que hagas 15 repeticiones cada 15 minutos, con tres sesiones para iniciar bastará, recuerda que si logras una erección no debes seguir, deja que pase y retoma la rutina, de lo contrario no serán efectivos.

 Apreciación final.

 

Es importante que tengas presente que el tamaño del pene no es lo único que importa, de hecho se ha comprobad que los hombre con penes muy grandes tienes problemas a la hora de obtener una erección adecuada, así que piensa, es realmente tu pene muy pequeño o simplemente tienes miedo a no estar dentro de los estándares sociales. 

Sigues el primer a qui li agrada això.