apsgvori
per en 9 Agost 2012
1,654 Vistes

APSGVORI = Associació de Persones Sordes de Granollers i del Vallès Oriental.

Aqui hace años y tenemos proyecto para mejorar al documentos al ayuntamiento o municipal. Algo pero es realidad es así.

Grupo antiguo eramos Llar dels Sords del Vallès Oriental de Granollers, posterior del 2003 idea para renovar, desde 1998 hasta 2011 quedamos bloqueado pero como soy represetante del crear Associació de Persones Sordes de Granollers fuerón dia 4 febrero; dia 7 marzo del 2011 a la Porxada seguimos contacto con Ramón, Esteban, Pedro y Salvador { pensamos del colaborar } pero fuerón dudas es Ramón y Esteban.

Seguimos estudiando para futuro pero les fracaso por dudas del gentes y personas ex-socias y ex-socios también sois dudadores por falta de pruebas por que abandonado del socios y socias de Granollers para crear en Canovelles. Unos 30 personas fueron a Canovelles sin motivo conmigo y nadie sabe porqué se marcho al Canovelles. Igual o diferente no importa lo importante es hablar con nosotros.

Según comento que Ramón era presidente de Llar del Sords del Vallès Oriental de Granollers es capaz contra para Granollers, vaya por Dios, esto no hay amistad sino es dictadura y siempre engañar para el gana y nosotros Granollers en lucha. Hay cambiar los politicos pueden ser las mejores del época del siglo XXI, porque no. sin probar y crees será lo mismo historico, no lo creo.

No visto nunca el FESOCA hacer escusa por dinero y no personas que haga bien. Si pedir una defensa o evitar complicar ellos pasa de todos y vaya parecido al Canovelles. Mejor aguantar y esfuerzo como soy solo hacer lo todos y tengo reflexión y proyecto para luchar. Desde la FESOCA estan muy preocupados por las separaciones socios y socias por sin socios y sin socias necesitamos escuchar por vustros comentarios igual que los demas y debemos paciencia y nada sea facil.

Si pagamos quotas sirven apoyáis y apoyan, peró no valido enchufes Canovelles - Granollers [ solamente de 1 cm ] territorio y municipal. Causa mismo cercano y no estar lejos de un kilómetro. Que tenemos que seguir contacto de uno a otros, hay que tener mucha paciencia, por un odio y será despedido centro la Junta Directiva ahora a salvar desde Catalunya está Granollers y Canovelles lo mas cercano de la historia del siglo XXI. No es broma sino es verdad.

Que opinais todos Sordos y Sordas apoyais lo que tenga local o que tenga papeles legales lo que tenia.

Tengo preparado mis filosofia "Asociación es un amistad y familia como Sordos, Sordociegos, Sordaciegas, Sordas y oyentes" Forma familia gran y amistades para todos.

Saludos y seguimos contacto al:

o bién

Ciao

Publicat a: Societat
Sigues el primer a qui li agrada això.