Alejandra Rubio aclara todas las polémicas sobre sus vacaciones en Ibiza con Mar Flores: "Mi familia de sangre es mi familia"

Alejandra Rubio ha regresado a Madrid tras unas vacaciones en Ibiza con su suegra, Mar Flores; su pareja, Carlos Costanzia; y su hijo. En 'Vamos a ver', aclaró los rumores sobre su viaje. Sobre la relación con su suegra, dijo: "Todo fenomenal, días muy tranquilos". También desmintió que prefiera a su familia política sobre la suya: "Mi familia de sangre es mi familia, pero me llevo genial con mi familia política".
Respecto a las fotos en un restaurante sin hablar con Carlos, explicó que buscaban otro sitio porque no les gustó la carta y estaban sin cobertura. Aclaró que lo "especial" que pasó esa noche no era un embarazo ni una pedida de mano.
Sobre las posibles infracciones en Ibiza, como conducir un quad sin casco o llevar a su perra sin bozal, dijo que el casco fue en una finca privada y que su mascota viajaba con todo lo necesario.
También respondió a Alessandro Lequio, quien criticó sus alpargatas: "Son monísimas, este señor siempre se mete conmigo".