Xarxa social en català, flog.cat
Gent
Grups
Blogs
Piu Piu
Fotos
Campanyes
Descàrregues
Jocs
Viu en català
Fòrum
Xat

Yoigo en català Yoigo en català

Novetats de la campanya

Signa la nostra campanya per aconseguir Yoigo en català. Periòdicament enviem a Yoigo les signatures.

Amb la teva ajuda, poden ser 328 signatures! Mostra les signatures de la campanya





Consulta l'estat de la campanya i novetats al fòrum de campanyes pel català de flog.cat

Manifest per un Yoigo en català

Hola, Yoigo.

Creo que Yoigo molaría aún más si también supiera hablar catalán.

Desde que es conocido que Yoigo ha doblado la facturación y ha llegado a casi 2 millones de clientes, y que gran parte de este aumento está localizado en las áreas de habla catalana, es el momento de que la compañía comience a implantar el catalán como lengua vehicular en la atención al cliente y en las comunicaciones para los clientes que así lo deseen.

Yoigo se define como la compañía de las tarifas más bajas, que escucha a los clientes, utiliza un lenguaje sencillo, es una compañía sencilla, ocurrente, eficaz, honesta y justa. Para hacerlo realidad, pensamos que también Yoigo debería hablar catalán.

El idioma catalán es actualmente la séptima lengua en Europa con más de 12 millones de hablantes en total. Las regiones europeas en las que se habla este idioma son Catalunya, País Valenciano (donde la lengua se denomina también "valenciano"), las Islas Baleares, la Franja de Ponent (Aragón), el Estado de Andorra, la región de L'Alguer (Italia) y la Catalunya Norte (Francia - Languedoc).

Creemos que Yoigo debe expandirse en esa dirección: incluyendo nuevas lenguas tanto en la promoción de productos, como en la interfaz web como en el soporte técnico, lo que provocará una mayor atención y atractivo para el público de estas regiones. Como se puede imaginar de los números anteriores, el potencial de los nuevos usuarios de las regiones de habla catalana no debe dejarse de lado y representaría un crecimiento importante.

Muchas empresas relacionadas con el mundo de Internet como Google, Mozilla, Microsoft, Facebook, Fotolog, entre otros, llevan ofreciendo sus productos en catalán desde hace ya tiempo con un importante éxito.

Asímismo, otras operadoras como Movistar ya ofrecen cierto soporte al catalán. Ofrecer un servicio completo en catalán sería un punto diferencial respecto a otras compañías y atrería a muchos usuarios y usuarias y futuros clientes.

El idioma catalán cuenta con un dominio de primer nivel de Internet (.CAT) desde el año 2006, con más de 45.000 sitios web con este dominio hasta el día de hoy.

Por último, desde flog.cat, ofrecemos nuestra ayuda y colaboración para enseñar a Yoigo a hablar catalán.

Desde www.flog.cat, ya hemos conseguido que otras compañías incluyan en catalán en sus servicios, y ninguna se ha arrepentido. Todo lo contrario.

Por favor, no dudéis en contactar con nuestro equipo en http://www.flog.cat (e-mail: web [-arroba-] flog.cat)

Gracias por tu atención, Yoigo.
© flog.cat, 2012

15762806 visites

Contacte | Allotjament de webs | Ajuda i suport tècnic | Enllaços | Condicions i privadesa

Ajuda